Carta editorial Abril – Más unidxs que nunca

Natalia Ventura

Hace algunas semanas que nuestro mundo se paralizó. En cuestión de días, nuestras actividades cotidianas como ir al trabajo o ir a la escuela se vieron amenazadas por una pandemia global que nos ha obligado a transformar casi por completo nuestro día a día. 

Sabemos que son tiempos difíciles, y que la situación es compleja, que presenciamos un acontecimiento histórico que pone en tela de juicio todos los aspectos de la vida moderna. La ansiedad, el miedo y la incertidumbre están en todas partes y es común que nuestro estado emocional no sea mejor en estos momentos, pero queremos recordarles a todas y todos nuestros lectores que, estén donde estén, les abrazamos y que, sea cual sea la situación particular que estén enfrentando con esta crisis, les deseamos que puedan encontrar los espacios, momentos y actividades para procurar su salud física,  mental y emocional. 

Por eso, creemos que es tiempo de “desconectarnos”, que espacios como el nuestro difundan contenido que nos recuerden que, incluso en tiempos de crisis, seguimos juntxs. creemos que es importante fortalecer los lazos que nos unen para que cuando esto acabe, salgamos más unidxs que nunca. Con este afán, queremos darles un respiro de contenidos amarillistas, compartir con ustedes un nuevo proyecto que viene a sumar a lo que ya hacemos en la Ola. Queremos brindar un espacio que nos ayude a sentirnos mejor con nosotrxs mismxs y que nos ayude a hacerle frente a lo que está pasando, compartiendo contenido muy sencillo, desde recetas de comida, tips de autocuidado y bienestar, música, arte, etc… 

Hemos decidido ampliar nuestros horizontes y diversificarnos, sin dejar de lado nuestra razón de ser; el seguir siendo un medio para todos los feminismos. Esperamos de corazón que sea de su agrado y sobre todo, que les permita darse un respiro de la situación que estamos viviendo. 

Finalmente pero no menos importante, les queremos recordar a todas las mujeres que viven situaciones de violencia de cualquier tipo, de desigualdad o cualquier otra clase de situación difícil que se vea agravada por el resguardo, aquí estamos, seguimos siendo una red de apoyo para todas ustedes

Les deseamos mucha fuerza, luz y amor! 

Saldremos de ésta para volver a abrazarnos. 

Deja una respuesta

*