Convocatoria – Artista del Mes

En La Ola Púrpura buscamos crear espacios de difusión para las mujeres en el mundo del arte. Queremos conocerte como artista, platicar de ti y admirar tus piezas.

Con el propósito de crear una red de mujeres artistas, una comunidad donde podamos conocernos las unas a las otras e intercambiar conocimientos y experiencias que nos hagan crecer a todas. El día de hoy anunciamos nuestra convocatoria para mujeres artistas, utilizando nuestras redes como plataforma para las artistas latinoamericanas que deseen difundir y compartir su arte. 

Mes con mes mostraremos los talentos de artistas en el ámbito del arte. Ilustración, pintura, danza, animación, etc. 

Si te interesa estar dentro de este proyecto, mándanos un mensaje o correo con la información que aparece en “Cómo colaborar”.

Dinámica 

Estaremos haciendo una publicación por semana para compartir el arte de la artista seleccionada y al inicio del mes publicaremos una breve entrevista en nuestra página en la que hablemos sobre lo que inspira su arte y su identidad como artista.

Existe la posibilidad también de que el arte de las artistas pueda ser utilizado para ilustrar otros artículos del blog (pidiendo previo consentimiento) .

Bases

Ser mujer, artista y residir en cualquier parte de la república mexicana o de América latina.

Cómo colaborar 

Enviarnos un correo a hazquesevea.purpura@gmail.com

Tu propuesta debe incluir: 
-Nombre
-Edad
-Lugar de residencia
-Una breve reseña de ti como artista
-4 o más imágenes de tu arte en alta definición 
-Tus redes sociales

Nos estaremos poniendo en contacto contigo si resultas seleccionada para hacerte saber los detalles y las fechas de publicación.

¡Gracias por formar parte de esta comunidad!

No podemos esperar para conocerte.

Un abrazo de parte de todo el equipo de La Ola Púrpura

Deja una respuesta

*